Español

Bienvenidos

Querida familia humana, bienvenidos a nuestra página. Este será un espacio de fraternidad, de creación y de dialogo abierto entre sus sueños y los míos. Aquí impulsaremos campañas concretas que nos ayuden a trabajar en equipo en aras de crear un mundo mejor donde cada uno de nosotros pueda vivir con dignidad.

De mi les puedo contar que soy una mujer que siente un inmenso respeto por cada manifestación de vida humana, animal, vegetal y cósmica. Soy en esencia una humanista que busca despertar el amor y el respeto por la vida, reconectándonos con la esencia de nuestra madre tierra.

Soy de temperamento tranquilo, pero con un carácter felino para defender mi familia y para luchar contra la discriminación. Me gusta escuchar a la gente, especialmente los mayores por los cuales siento un gran respeto y agradecimiento por toda la gran sabiduría que han compartido conmigo desde su mundo campesino y autentico. Soy tolerante con la filosofía individual de cada ser humano, sin importar su color de piel, sus preferencias sexuales, ni sus creencias políticas o religiosas. En lo personal soy cristocentrica: Jesús  habita en el centro de mi corazón. Él es mi amigo más fiel, mi fortaleza en la debilidad, mi guía en los diferentes caminos de mi existencia. Él es el carburante que me mueve y me inspira a trabajar por el prójimo, en especial por los seres más vulnerables.

Como fotógrafa puedo percibir la presencia de Dios en cada rostro humano.  Cada rostro me reconecta con el sufrimiento de la humanidad, con nuestra historia negra, blanca, oriental y mestiza, con las huellas absurdas dejada por las invasiones bárbaras, los desplazamientos, las torturas físicas y emocionales. Un rostro en mi lente puede describir nuestra África en cadenas, los gritos silenciados de mujeres mutiladas, de niños durmiendo en la calle, de ancianos mendigando un pan en las grandes ciudades, de jornaleros mal pagos, de mineros asfixiados entre el carbón y la miseria, de Pueblos indígenas discriminados y sepultados en medio de marginación y olvido. Cada foto como un bello arco iris funde mi alma con los colores de la diferencia y me permite mostrarle al mundo cuanta belleza hay en la biodiversidad. ¡Bienvenidos!